Convierte tu pasión por los animales en tu profesión mientras disfrutas de Valencia.
Estudia Veterinaria en Valencia
Valencia
Sí permite trabajar
Estudios universitarios
Convierte tu pasión por los animales en tu profesión mientras disfrutas de Valencia.
Dale a tu carrera un giro internacional en Valencia.
Estudia en una universidad que te ofrece titulación en 3 idiomas: castellano, ingles y francés. Recibe un refuerzo en idiomas en forma gratuita mientras lo practicas con tus compañeros de todo el mundo.
Avanza con tu aprendizaje en el Hospital Clínico Veterinario, estudia casos y participa en turnos de guardia.
Convierte tu pasión por los animales en una carrera con una proyección única.
Una ciudad que enamora a todo aquel que decide visitarla. Desearás quedarte más tiempo por sus colores y gran calidad de vida. Valencia es una pasada, ¡no te defraudará!
Vivirás una temporada en una de las ciudades con mejor clima de España; sin duda, es uno de sus mayores atractivos. Aunque húmeda, apenas llueve y disfrutarás de abundantes días de pleno sol. Hace mucho, mucho calor en verano, pero nada que ropa muy fresca, aire acondicionado o ventilador no pueda resolver (la verdad es que necesitarás ese ventilador).
Según el programa que estés cursando, tendrás acceso a realizar convenios de prácticas. La variedad de opciones de trabajo no abunda en esta city, en comparación con otras grandes ciudades de España. Sin embargo, dependiendo de tu formación, podrás encontrar prácticas en tu área u optar por trabajo no culificado en áreas como hostelería y turismo, por ejemplo.
En Valencia puedes pasear, practicar deportes y disfrutar de un montón de planes al aire libre, tanto en sus hermosas playas como en sus áreas verdes. Recorre la ciudad en bici, haz picnics a la orilla del río y deslúmbrate con la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cómete una deliciosa paella y merienda una tradicional horchata. En serio, no encontrarás paellas ni horchatas como las que tiene esta city.
Imagina tus ganas juntándose con nuestra experiencia.
Tomar decisiones y escoger las mejores opciones es fácil cuando tienes asesoría experta ilimitada.
Visas, matrícula, trámites… Esa pesadilla de papeleo no será tu problema. De la gestión nos encargamos nosotros.
Junto a nuestro equipo de Experiencia, ve preparándote para un viaje hecho a tu medida. Serás un viajero experimentado desde antes de viajar.
Además de una súper bienvenida, deshazte de tus dudas y miedos con recomendaciones y consejos para instalarte.
¿Nos necesitas? Estamos para ti. Ante cualquier situación, visítanos en destino, llámanos o escríbenos.
Vivir tu experiencia acompañado y con nuevos amigos será aún más memorable. ¡Formarás parte de la comunidad más top de viajeros!
Hacer amigos en una nueva ciudad nunca fue tan fácil ni divertido. ¿Te imaginas eventos, workshops y fiestas pensadas para Growers como tú?
Incluye:
No incluye:
Los precios se muestran en la moneda local del destino, por lo que el precio total dependerá del tipo de cambio vigente al momento de efectuar la transferencia.
El precio total se puede ver modificado por otros detalles como: la escuela, número de semanas y extras finalmente contratados. También, puede variar según la nacionalidad y el perfil del estudiante.
Se detallará toda la información antes de proceder con la reserva.
El número de días de vacaciones que tendrás va a depender, en todo caso, de la escuela en cuestión; así como del Departamento de Inmigración correspondiente.
En caso de cancelación del curso habrá que atender las condiciones establecidas por cada una de las escuelas. Estas podrán variar en función del número de semanas contratadas, así como del perfil de cada estudiante.
En todo caso, la devolución se efectuará en la moneda local del destino, por lo que el importe devuelto al estudiante dependerá del tipo de cambio vigente en el momento en que se realice la transferencia. Los gastos de transferencia correrán a cuenta del estudiante.
GrowPro Experience no se hace responsable, en ningún caso, de la devolución del importe ya pagado por el estudiante, si la escuela determina retener el pago de matrícula en concepto de gastos de gestión atendiendo a sus propias condiciones. Asimismo, el plazo de devolución será también el indicado por cada una de las escuelas.